Lugo Sala seguirá contando con los servicios de Ricardo Estévez

Tras la primera temporada de convenio entre nuestra entidad y Ricardo Estévez, de cara a esta próxima campaña el club ha renovado el contrato de colaboración junto al experto en Nutrición Humana & Estética, quien cuenta con consulta en Lugo así como online.

Ricardo Estévez ofrece un espacio dedicado a la mejora de hábitos, elaboración de planes dietéticos personalizados y la formación en nutrición para población general y deportista, y en este último apartado es donde el lucense aporta un gran valor a nuestro club ya que durante la temporada pone toda su experiencia en favor de diferentes equipos de la Escuela así como el primer equipo, dando sus sabios consejos para mejorar el rendimiento deportivo de los jugadores.

Lugo Sala seguirá dando visibilidad a través de publicidad a este colaborador y asimismo los socios de Lugo Sala que retiren su carnet de socio para esta próxima campaña podrán beneficiarse de descuentos en los servicios que contraten a través de su centro.

 

Conoce más a cerca de Ricardo Estévez en su web (www.ricardoestevez.es) o acércate a su centro situado en Rúa da Raíña 7-9, 3º E en Lugo.