Luis Longo se suma también al proyecto del CD Lugo Sala en la 2ª B

Equipo ilusionante el que sigue formando el CD Lugo Sala de cara a su salto a la tercera categoría del fútbol sala español. La plantilla mantendrá el grueso importante de esta temporada recién finalizada y así lo demuestra una nueva renovación como es la del ala-pívot lucense Luis Longo. El jugador, que en el próximo mes de julio cumplirá 25 años, cuenta con gran experiencia pese a su juventud y será un apoyo importante para los más jóvenes, además de contar con una calidad contrastada como jugador de equipo y afrontará la que será su cuarta campaña enrolado en las filas del club.

 

Tras confirmar su renovación, Longo se muestra satisfecho con la temporada realizada por el equipo ya que “desde mi punto de vista en cuanto a logros grupales no pudo terminar mejor, desde el ascenso, pasando por el campeonato de liga y hacer todo eso quedando invictos, y ofreciendo siempre una imagen de solidez impecable, que considero que es fundamental de cara al futuro, las sensaciones otro tanto de lo mismo, inmejorables en todos los aspectos, individual y colectivamente”.

Sobre su continuidad asegura que “aparte de llevar varias temporadas en el club, y ser ese uno de los motivos por los cuales he decidido renovar, me lo ha puesto muy fácil el grupo que hemos hecho. El hecho de conseguir encajar muchas piezas de perfiles distintos es difícil, pero hacerlo, y a parte conseguir que sea más un grupo de muy buenos amigos con mucha ambición de devolver el futsal de esta ciudad a donde se merece, lo hace todavía más difícil, y jugar en casa, con amigos, a un nivel tan alto, es un privilegio y el motivo más grande para mi renovación”.

Finalmente, de cara al futuro del equipo cree que “veo al club como el referente de la ciudad en muchos aspectos, sobre todo por la involucración de gente que no se ve, gente que no está expuesta y que no se conoce su gran labor. Es cierto que ponerse objetivos siempre es algo motivante y bonito, considero que marcarse un objetivo sería ponerse límites, y el objetivo, tanto de este club como de nosotros (los jugadores) debería ser no parar de crecer, pero sería muy bonito estar en un playoff de ascenso a segunda división”.