CUMPLIMOS UN AÑO. SEGUIMOS CRECIENDO. ¡¡¡GRACIAS!!!
Hoy, viernes 12 de junio del 2015, hace un año del nacimiento de este proyecto: Lugo Sala. Un sueño de unos locos y enamorados del fútbol sala que nació con el propósito de dar una alternativa al fútbol sala lucense. Llegados a este punto, estamos más contentos aún de haber iniciado este camino.
Hay muchas razones para estar felices. Una de las más importantes es que nos hemos consolidado en el deporte de base de esta ciudad. Comenzamos con un proyecto de cerca de 50 niños, una auténtica locura que superó nuestras expectativas en el primer año. Y ahora que más del 85 % de esos niños han confirmado que seguirán perteneciendo a nuestra entidad la temporada próxima, lo cual nos refuerza para trabajar aún más de cara al futuro. Porque ellos nos han apoyado en el inicio de este sueño y eso es lo más importante, que confían en nuestro trabajo. Otra razón es el Campus que realizamos en septiembre, la que era nuestra primera actividad, donde también se superó nuestras expectativas con cerca de 50 participantes. Eso nos acabó de dar el paso definitivo a creer en lo que hacíamos. Este año volveremos a repetir esta actividad.
Pero esto no se queda aquí. De cara a la temporada que viene, la 2015-2016, Lugo Sala ya cuenta con más de 150 niños/as inscritos para sus equipos. Desde la humildad de este proyecto estamos trabajando para que este sueño que ahora se hace aún más grande sea posible y viable, con una estructura fuerte y sólida. Contamos con el apoyo de mucha gente, y en especial de un gran patrocinador como es la empresa lucense Frisaqués, la cual está poniendo todo de su lado para hacer posible que este proyecto tenga un gran futuro.
Pero no nos podemos olvidar de todas las empresas que con su granito de arena vieron nacer este proyecto, lo apoyaron, y que para nosotros ha sido muy importante en este primer año: Restaurante Cervecería Andión, Hostal Brios, Macrocopia, Cafetería Minuetto, Ianun Seguros, PC Ensino, Pimac Informática, Talleres Pereira, Centro de Fisioterapia Roberto M. Cordeiro, Muebles Blanco, Clínica Dental Arias López y Restaurante Porta Santiago. A todos ellos gracias por estar en este primer año y ojalá puedan seguir en el futuro.
Tenemos que dar las gracias también a los medios de comunicación porque los proyectos deben ser conocidos por la sociedad y gracias a todos ellos Lugo Sala lo ha sido en nuestra ciudad y fuera de la misma. Y por supuesto también un agradecimiento especial a las instituciones que desde el primer momento han apoyado también el nacimiento de Lugo Sala y seguro nos van a ayudar en el futuro para el crecimiento de la entidad.
Queremos seguir trabajando como el primer año, con humildad y esfuerzo, pero sabiendo que nuestra familia cada vez crece más y con ello nuestro nivel de compromiso.
GRACIAS a todos por este primer año.
Junta Directiva de Lugo Sala