Del 4 al 7 de septiembre, “I Campus de fútbol sala y fútbol Keeper Galicia” organizado por Lugo Sala y ADC Sagrado Corazón

Un año más nuestro club organiza su Campus, este año con la novedad de que nos unimos a otro club de fútbol de la ciudad, ADC Sagrado Corazón, para organizar conjuntamente el “I Campus de fútbol sala y fútbol Keeper Galicia”. Esta actividad se celebrará del 4 al 7 del próximo mes de septiembre y está destinado para niños/as de las categorías prebenjamín a infantil (años de nacimiento de 2004 a 2011).

El campus, además de tener como protagonista al fútbol sala y fútbol, contará también con actividades de ocio y tiempo libre, habrá hinchables y una excursión fuera de Lugo con actividades.

El horario será continuo de 09:30 a 19:30 los cuatro días de duración e incluye comida al mediodía, así como un aperitivo a media mañana y merienda por la tarde. Además a cada participante se le entregarán dos camisetas oficiales del Campus.

 

Precios

El precio de la actividad en el que se incluyen las comidas y excursión, así como disfrutar de todo el Campus durante los cuatro días es:

  • Niños/as pertenecientes a Lugo Sala o ADC Sagrado Corazón: 75 €.
  • Niños/as externos: 100 €.

 

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar desde el día de hoy y hasta el 1 de septiembre o hasta que se agoten las plazas. La misma será por riguroso orden de inscripción.

Para realizar la inscripción deberán entregarse en los clubs o enviar por e-mail la hoja de inscripción:

 

Para más información 616 03 74 89 ó 609 86 09 62.

 

DESCARGAS: hoja de inscripción