El primer equipo sigue sumando patrocinadores con la llegada de La Pizzería di Totó

Cada vez resta menos para el estreno liguero del primer equipo en la 2ª B del fútbol sala nacional y para afrontar este nuevo año. No solo la parte deportiva es importante sino que desde el aspecto organizativo y de apoyo empresarial el club también está realizando importantes esfuerzos para seguir sumando apoyos. Así, el CD Lugo Sala suma un nuevo patrocinador como es La Pizzería di Totó.

Este establecimiento hostelero de la ciudad se encuentra situado en la Avenidad de Magoi nº 106 y fue inaugurado en septiembre de 2020 por su Gerente, Antonio Pannia, estudiante de Bellas Artes en Italia y que compaginando sus estudios fue pizzero en diferentes restaurantes de amigos lo que acabó transformando en abrir su propio negocio como es este en Lugo. El secreto de su plato estrella, la pizza, es que es elaborada con ingredientes de gran calidad, frescos e importados desde Italia lo que lo transforma en una auténtica pizzería napolitana y de ahí su slogan “L´ORIGINALE NAPOLETANA”. La Pizzería di Totó fue elegida como una de las mejores de España tras participar en la final nacional de pizzas napolitanas organizado por Madrid Fusión en el 2021.

Ahora, Antonio Pannia apuesta por apoyar el deporte de Lugo y nuestro proyecto en concreto ya que es un apasionado del fútbol sala y tras seguir la trayectoria de nuestro club también quiere aportar su granito de arena a nuestro primer equipo, además de poder abrir nuevas vías de colaboración en el futuro entre entidades.

 

Desde el club agradecemos a La Pizzería di Totó su apuesta y que en el futuro podamos seguir realizando proyectos conjuntos.