Guillermo Martínez renueva por dos temporadas

El técnico murciano del Yakart Lugo Sala, Guillermo Martínez Orihuela, seguirá al frente del primer equipo de cara a las próximas dos campañas. Ese es el acuerdo que se ha cerrado en el día de ayer entre club y preparador para seguir con el camino que se inició en el pasado verano cuando Martínez llegó a Lugo Sala para hacerse cargo del equipo, alcanzando el objetivo planteado que no era otro que el ascenso a la 2ª RFEF del fútbol sala español.

El club ya venía trabajando en los últimos meses en el futuro del equipo asegurando la continuidad de varios de sus jugadores, tanto si el proyecto estaba en 2ª B como en 2ª, y ahora era el momento de cerrar también la continuidad del joven técnico de 34 años (23/12/1989 – Murcia).

Además, Martínez encajó perfectamente en la filosofía de trabajo tanto del club como en el de la cantera, quien valoró siempre positivamente como está la entidad organizada y ayudando a su continuo crecimiento, algo muy importante para la dirección del club, y en este sentido estará trabajando dentro del grupo de coordinación del club.