José González, nuevo Director de la Escuela de Lugo Sala

Nuestro club está en pleno proceso de comenzar la temporada deportiva 2015-2016 y dentro de la continuidad del trabajo realizado la campaña pasada, en la que fue la de la fundación de la entidad, para esta temporada con el crecimiento que ha sufrido Lugo Sala en su Escuela, el club está sumando nuevos recursos a su estructura aumentando el número de entrenadores y formadores.

Dentro de la filosofía de la entidad y de su Escuela, y valorando ese crecimiento que la misma sufrirá este año con un incremento importante de sus alumnos, se vio la necesidad de incorporar a una persona que dirija la misma y es por ello que esa figura y ese puesto lo ocupará José González como Director de la Escuela Lugo Sala.

El propio José González, persona muy vinculada al deporte en nuestra ciudad y en concreto al fútbol sala y que recientemente finalizó su vinculación laboral con la Fundación Azkar, ofreció una rueda de prensa esta tarde en el Salón de Actos de la Casa do Deporte de la capital lucense. En el acto estuvo acompañado por el Presidente de Lugo Sala, Marcos Pereira, y el Presidente de la SCD Milagrosa, Magín López, así como su Director Deportivo, José Manuel Fernández “Madriles”. Y es que González compaginará su labor en Lugo Sala con el de Director General en este histórico club de fútbol de nuestra ciudad, puesto que el club rojiblanco ha decidido dar un paso más en su profesionalización para potenciar la organización y estructura interna del club y así mejorar el trabajo que se viene realizando en la entidad que para esta temporada contará con 25 equipos.

Declaraciones – José González:
    “Después de unos meses muy complicados tengo que agradecer a la gente que me apoyó a seguir hasta el final y conseguir que esto llegará a buen puerto. Me decanté por estos dos proyectos porque uno es un reto para mí y el otro es una continuación”.
    “En Lugo Sala habrá un cuerpo técnico que ya llevábamos trabajando durante diez años en otro proyecto entonces ha sido muy fácil. En principio iba a ser una colaboración, pero luego se dieron otras circunstancias y entonces me voy a ocupar de la coordinación deportiva”.
    “En la Milagrosa es un reto diferente e ilusionante, lo que se me ha trasladado es que con las exigencias actuales se le quiere dar al club un salto a semiprofesional. Pensaron en mi persona para poder llevar a cabo ese paso y estoy convencido de que va a ir todo bien porque hay buen grupo de trabajo. Hay ilusión por parte de la Directiva y por parte del club. Mi función aquí será la de responsable del área de gestión, organizativa, institucional, federativa y administrativa mientras que en el apartado deportivo seguirá al frente Madriles, alma mater de este club”.