Lugo Sala lucirá nuevo escudo con motivo de su décimo aniversario

En 2014 nacía un nuevo proyecto deportivo en la ciudad en el que unos “locos” del mundo del fútbol sala cumplían su sueño de darle un aire nuevo a nuestro deporte en Lugo. Ahora la ADC Lugo Sala ya es conocida y reconocida a nivel nacional y con motivo del décimo aniversario de la fundación de la entidad, que llegará en mayo de 2024, de cara a esta próxima temporada 23-24 el club y todas sus categorías lucirán un escudo conmemorativo.

Desde la creación del club han sido cientos de jugadores y jugadoras los que han pasado por nuestra Escuela, un proyecto que nacía con 50 niños en su primer año de trabajo y que poco a poco ha ido creciendo, no solo en lo deportivo, sino también en lo organizativo. Para ello el club siempre busca rodearse de los mejores profesionales en el ámbito deportivo y especializados en fútbol sala, ofreciéndoles a sus entrenadores un contrato de trabajo a todos ellos. Es la clave para tener una buena estructura y consolidarla.

Ahora a punto de cumplir 10 años de existencia, el club sigue dando pasos para ofrecer siempre el mejor servicio posible en su Escuela de fútbol sala y con el primer equipo que poco a poco va posicionándose en el lugar que se merece. Llegará una temporada nueva e ilusionante y para eso necesitaremos el apoyo de la sociedad lucense, del empresariado de la ciudad y la provincia y todo ello con el objetivo de llevar al fútbol sala de la ciudad a donde se merece, a la élite nacional.