Miguel Muñoz renueva con el CD Lugo Sala

Uno de los grandes referentes del primer equipo seguirá ligado al proyecto en la 2ª división B. Miguel Muñoz, involucrado ya en la ADC Lugo Sala desde la fundación del club en el 2014, en el inicio de esta temporada que está a punto de concluir dio un paso más en el compromiso con la entidad y quiso liderar el proyecto del primer equipo pese a dar un paso atrás en su carrera ya que procedía de la máxima categoría del fútbol sala español. Ahora, tras conseguir el ansiado ascenso de categoría con el CD Lugo Sala, el jugador madrileño, pero que se siente como un lucense más en nuestra ciudad, quiere seguir liderando este proyecto y seguir paso a paso ayudando a conseguir un año más ser un equipo competitivo.

Tras conseguir el pasado 24 de abril el ascenso, la Junta Directiva del club se puso manos a la obra para organizar tanto desde el plano deportivo como económico la estructura de la plantilla de la temporada próxima. El primer gran objetivo era renovar al capitán y el acuerdo fue rápido ya que club y jugador tienen claros los objetivos mutuos que persiguen.

En los próximos días y semanas desde la dirección del club se seguirá trabajando en la confección de la plantilla y cuerpo técnico de la próxima temporada, que será exigente una vez más, anunciando las renovaciones y posibles altas y bajas que se puedan ir produciendo.

 

Miguel: “Queremos más”

Tras cerrar el acuerdo de renovación, el capitán se siente feliz por su continuidad: “Tras lo conseguido días atrás, estoy muy contento por seguir en este proyecto que intentaremos con trabajo seguir creciendo para llevar a nuestro club a lo más alto posible, será un reto complicado pero si seguimos la línea de esta temporada todo será mucho más sencillo, el equipo está identificado con el club y estamos orgullosos de que cada vez el Municipal de Lugo tiene más ambiente de fútbol sala, como se pudo ver el día de Xove con cerca de 1000 personas animando y disfrutando. Queremos más y por eso os animamos para que el Municipal siga siendo un fortín en nuestros partidos para la próxima campaña”.