OPERACIÓN 1.000 KG

Lugo Sala, SCD Milagrosa y ADC Sagrado Corazón se unen junto con Cruz Roja en Lugo para llevar a cabo una recogida de alimentos durante este mes de marzo en favor de los más necesitados

Uno de los valores que el deporte tiene, y más el deporte colectivo, es el de la unión. La unión hace la fuerza, hace estrechar lazos entre sí, y en este caso Lugo Sala se une a la SCD Milagrosa y ADC Sagrado Corazón de fútbol de la capital lucense para llevar a cabo durante este mes de marzo una acción solidaria e importante en la que nos proponemos el concienciar a la sociedad de ayudar a los que más lo necesitan. Una acción en favor de Cruz Roja en Lugo y que se coordinará con su Dirección en la capital.

Es por ello que los tres clubs nos hemos unido para así poder alcanzar el objetivo que lleva como lema esta campaña: “Operación 1.000 kg”. Así cada una de las entidades haremos una recogida de alimentos en nuestras diferentes sedes entre la masa social importante que todas movemos entre jugadores/as, padres, familiares, amigos….

De esta manera Lugo Sala establecerá su punto de recogida de alimentos en su oficina del Centro Deportivo Terra, la ADC Sagrado Corazón lo hará en la del Campo de As Gándaras y la SCD Milagrosa  en su oficina de la Casa do Deporte. En todas ellas se instalarán las urnas correspondientes para que todas las personas que desean colaborar puedan donar los kilos que precisen oportunos de COMIDA NO PERECEDERA.

Cuando finalice la recogida de alimentos todos los kilos recaudados, ojalá pudiendo superar el objetivo planteado, serán entregados en un acto oficial a Cruz Roja Lugo para su posterior reparto entre las familias más vulnerables.