Pablo Magadán (alevín): “Cuando me equivoco intento aprender de mis errores”

Esta semana en nuestra entrevista hablamos con el capitán del equipo Huno Peluqueros alevín: Pablo Magadán.

¿Cómo te definirías?

Me considero un jugador luchador, con carácter y exigente conmigo mismo. No me gusta equivocarme y cuando lo hago intento aprender de mis errores.

¿Qué aficiones tienes?

Mis aficiones están relacionadas con todo tipo de deportes, en especial el fútbol sala que es el que practico. Aunque también me gusta jugar a la play.

¿Cuánto tiempo dedicas a practicar deporte y como te interesaste por el fútbol sala?

Desde muy pequeño siempre me gustó el fútbol, comencé a practicar el fútbol sala a los cuatro años, ahora entreno dos veces a la semana una hora y media cada día.

¿Cuál es el jugador de fútbol sala que más admiras y por qué?

Tengo varios jugadores que me gustan, el primero es Ferrao, el mejor pívot del mundo, aunque es diestro utiliza las dos piernas y es un gran goleador. El segundo es Isma Samartino, un gran cierre con mucha visión de juego y un gran tiro.

¿Cómo llevas los estudios?

Muy bien.

¿Además del deporte, que planes tienes para tu futuro?

Me gustaría seguir jugando al fútbol sala y poder llegar a las categorías superiores de este club.

Seguir estudiando, aunque de momento, no sé lo que me gustaría hacer.

¿Cómo ves el equipo esta temporada?

Al principio de la temporada nos tocaron rivales muy complicados, conseguimos colocarnos en la tercera posición y ahora estamos comenzando la segunda vuelta en la tercera división, estamos intentando mejorar día a día y corrigiendo nuestros fallos.

¿Una valoración del entrenador?

Nuestro entrenador es Brais Garcia, es el primer año que nos entrena, tiene mucha paciencia con nosotros, nos explica muy bien las estrategias, nos corrige los errores para no repetirlos… Quiere que demos lo mejor de cada uno de nosotros en los entrenamientos y partidos.