Presentado el “II Campus específico de fútbol sala”

Esta mañana el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lugo acogió la rueda de prensa de presentación del “II Campus específico de fútbol sala Lugo Sala” que del martes 1 al viernes 4 del próximo mes de septiembre se celebrará en la capital lucense organizado por nuestra entidad.

Al acto de presentación de esta mañana acudieron el Concejal de Deportes e Infraestructuras Urbanas, José Manuel Díaz Grandío, el Diputado Provincial de Deportes de la Diputación de Lugo, José Manuel Yanes, y el Presidente de Lugo Sala, Marcos Pereira. También estuvieron presentes en el acto dos miembros de la Junta Directiva de nuestra entidad, Manuel Martínez ´Maradona´ y Miguel Múñoz, así como dos técnicos de la estructura deportiva, Félix Julio y Álvaro Julio.

Grandío aseguró en su intervención que esta actividad es “una excelente oportunidad para que los más pequeños gocen de unos días de compañerismo al tiempo que practican su deporte favorito” además de felicitar a Lugo Sala “por llevar adelante esta actividad vinculada a uno de los deportes que es un referente en nuestra ciudad, como es el fútbol sala”. Por su parte Yañez aseguró que “el deporte en estas edades tan tempranas es muy importante y necesario” al mismo tiempo que felicitaba a Lugo Sala “por su trabajo” y mostraba el apoyo de la institución que representa: “intentaremos apoyarles en la medida de lo posible en todo tipo de actividades como es este Campus”.

Por su parte Marcos Pereira explicó cómo se desarrollará este Campus, para el cual aún existen plazas libres, y agradeció a las instituciones su total colaboración con nuestro club para que esta actividad y otras que se llevarán a cabo en el futuro se puedan celebrar con éxito.


Plazas libres
A falta de poco más de una semana para que se cierre el plazo de inscripción y la reserva de plaza (jueves 28 de agosto), el ritmo de inscritos para este Campus sigue creciendo y así ya se han cubierto más del 30% de las plazas ofertadas.

 

Para más información sobre el Campus puedes descargar:
    Cartel Campus.
    Tríptico del Campus.

 

Fotos: Prensa Concello de Lugo

ago-19-2