El juvenil consiguió su primer triunfo en Burela a falta de 22 segundos (2-3)
Al Keeper Galicia Lugo Sala le acompañó la suerte que no había tenido en la anterior jornada y eso les servió a los de Danid Díaz para vencer en tierras mariñanas en el derbi provincial de la división de honor juvenil con un gol a falta de 22 segundos para la conclusión.
Antes de ese decisivo momento para llevarse los tres puntos, el Keeper Galicia Lugo Sala dominó en el juego ya que los mariñanos replegados en media pista le concedieron el protegonismo del juego a los nuestros, que tuvieron que remontar un gol inicial de los naranjas. Esa remontada llegó en el inicio del segundo periodo tras llegar con tablas al descanso y coincidiendo además con el debut del portero Yerai, lesionado de gravedad la campaña pasada. El partido parecía dominado por los blancos pero antes del ecuador del segundo periodo el Burela empataba con el 2-2- y a partir de ahí el partido enloqueció, con ocasiones en una y otra portería por lo que el partido pudo caer de cualquier lado. A falta de esos 22 segundos para el final llegó una buena combinación de Lugo Sala que acabó con el gol al segundo palo de Aguiar para con el 2-3 darle la victoria a los nuestros y dejar sin opciones al rival de reacción.
FICHA TÉCNICA
Burela Pescados Rubén 2: Edmilson, Marcelo, Gustavo, Antonio e Isaac, -cinco inicial-, Flavio, Xose, Isaias y Silverio.
Lugo Sala Keeper Galicia 3: Nico, David, Adri, Jairo y Lucas, -cinco inicial-, Mikel, Villa, Touri, Aguiar, Raúl, Mauro y Yerai.
Goles: 1-0 Diego min. 2, 1-1 Raúl min. 17, 1-2 Jairo min. 22, 2-2 Christian min.28 y 2-3 Aguiar min.40.