El juvenil despidió el año con el mejor sabor de boca posible (3-6)

Tras el revés del pasado fin de semana cuando el Keeper Galicia Lugo Sala perdía su encuentro como local ante el Marín, ayer domingo los de Dani Díaz se llevaron lograr la revancha ya que recuperando la disputa de la jornada segunda que en su día había sido aplazada ante los pontevedreses, nuestro equipo venció por 3 goles a 6 para así acabar el año con una buena victoria en un choque donde brilló en el bando lucense Mikel autor de cuatro de los seis goles de los nuestros.

Buen arranque de partido de Lugo Sala que a los dos minutos hacían el primero de la mañana lo que le permitió mandar en la primera parte del choque llevando el control del mismo, anulando el juego de los locales y ampliando al 0-2 con el gol de Jairo al minuto 16. Lugo Sala desaprovecharía una superioridad por expulsión del meta local ya que en los dos minutos con un jugador más sobre la cancha no lograba perforar la meta local. Esa situación reforzó al Marín que en la recta final del primer periodo subió su intensidad en su juego y le permitió meterse de lleno en el partido reduciendo diferencias con el 1-2.

Tras el intermedio Mikel en las filas lucenses se convertía en el protagonista del choque ya que con dos goles de gran calidad y en los cinco primeros minutos tras el reinicio ponía en clara ventaja a Lugo Sala (1-4). Restaba mucho partido por jugarse y por sufrir ya que el Marín apostaría desde entonces por el portero-jugador y en la primera acción con el 5×4 anotaba el 2-4. El juego tenía más protagonismo por parte de los locales al continuar con la superioridad y estos desaprovecharían la ocasión de reducir de nuevo diferencias tras la expulsión de Adri en las filas lucenses por doble amarilla, pero sí lograrían el 3-4 al minuto 29 con un disparo exterior. Pese a igualarse el marcador y el partido los de Dani Díaz acabarían superando los minutos con una buena defensa y aprovechando también los errores locales sentenciaron en los dos minutos finales el partido con dos goles (3-6) que además permitía a los lucenses recuperar el golaveraje con respecto a su rival.

 

FICHA TÉCNICA


    Aceites Abril Marín Futsal 3: Nieto, Alejandro, Antonio, Alejandro y Pablo, –quinteto inicial–, Pablo, Ángel, Xabier, Baali, David, Andres, Víctor y Hermida.   

    Lugo Sala Keeper Galicia 6: Yerai, David, Jairo, Dani Crende y Lucas, –quinteto inicial–, Mikel, Adri, Villa, Aguiar, Alex, Raul y Nico.

    Goles: 0-1 Mikel min. 2, 0-2 Jairo min. 16, 1-2 Diego min. 18, 1-3 Mikel min. 23, 1-4 Mikel min. 25, 2-4 Alejandro min. 25, 3-4 Pablo min. 29, 3-5 Mikel min. 38 y 3-6 Villa min. 39.

 

Clasificación