El CD Lugo Sala cerró la primera vuelta líder y ampliando ventaja con sus perseguidores
Buen inicio de año para el primer equipo ya que este sábado cerró la primera vuelta de la competición en tercera división como líder tras no fallar en su visita a la pista del Beade (1-4) y además aprovechó el tropiezo del Vilalba FS en Xove quien continúa segundo, pero ahora los de Dani Díaz dejan al conjunto chairego a cuatro puntos y con una apasionante segunda vuelta por delante en busca del objetivo final que seguirá siendo el de conseguir el ascenso a la 2ª B.
El partido arrancó con los vigueses adelantándose en el marcador a los dos minutos y haciendo reaccionar a los nuestros para controlarlo a partir de ese momento y remontar ya antes del ecuador del primer periodo con goles de Iago Rodríguez y Miguel (1-2). El equipo se sentía cómodo, manejaba el partido y lo llevaba a su terreno para seguir generando peligro durante el primer periodo donde el CD Lugo Sala pudo ampliar su diferencia en el marcador, tónica que continuó tras el descanso donde el dominio de los de Dani Díaz aún fue superior con mucha más posesión de balón, circulaciones largas, y generando peligro en ataque, sumando el 1-3 de Antonio Diz a menos de nueve minutos para el final. A los locales les tocó arriesgar con portero-jugador pasados unos minutos y en un robo Miki acababa sentenciado el choque con el 1-4. En esos minutos finales los juveniles Pablo y Lucas también tuvieron protagonismo merecido ya que se trata de dos jugadores que están ayudando al equipo a seguir mejorando en el día a día.
FICHA TÉCNICA
CD Beade MVMB Copefri 1: Jesús Manuel, Juan Manuel, Xandre, Diego y Jacobo, -cinco inicial-, Pablo, Samuel, Alejandro, Esteban y Alberto.
CD Lugo Sala 4: Nico, Miki, Iago Rodríguez, Luis Longo y Antonio Diz, -cinco inicial-, Miguel, Costoya, Diego Núñez, Jairo, Pablo y Lucas.
Goles: 1-0 min. 2 Diego, 1-1 min. 5 Iago Rodríguez, 1-2 min. 8 Miguel, 1-3 min. 31 Antonio Diz y 1-4 min. 38 Miki.