COMUNICADO OFICIAL: Suspensión de entrenamientos

Debido a las nuevas restricciones anunciadas este mediodía por parte de la Xunta de Galicia y las cuales entrarán en vigor a partir de las 00:00 horas de este próximo miércoles, los entrenamientos de nuestra Escuela de fútbol sala quedan suspendidos (desde esta misma tarde y hasta nuevo aviso). Solo realizarán sus entrenamientos los jugadores del primer equipo y juvenil al tratarse de competiciones nacionales y los mismos estar permitidos.

Asimismo, anunciar que en las próximas semanas y también hasta nuevo aviso, los partidos que el CD Lugo Sala y Keeper Galicia Lugo sala juvenil disputen como local serán a puerta cerrada y por lo tanto sin asistencia de público. Desde el club intentaremos seguir haciendo el esfuerzo para emitirlos en directo por streaming.

Aprovechamos la ocasión para desde la Junta Directiva del club y la Dirección de la Escuela mandar mucho ánimo a toda la familia que conformáis nuestro club deseando que estas medidas ayuden a que en las próximas semanas la situación sanitaria siga mejorando.