Dani Díaz no continuará como entrenador del primer equipo
Los caminos de Dani Díaz y de la ADC Lugo Sala se separan. Ocho años han sido los que el técnico nacido en Viveiro y el club han caminado juntos y en el que la entidad ha podido crecer de su mano. El técnico lucense ha dirigido a diferentes equipos de nuestra Escuela de fútbol sala y ha sido coordinador de la misma, para luego en estas dos últimas temporadas involucrarse en el primer equipo siendo el entrenador y máximo responsable del mismo, logrando el ascenso a la 2ª B en la campaña 22-23 y en esta temporada que tocó a su fin hace diez días con la lucha hasta el partido definitivo por el ascenso a la 2ª división.
La intención del club era que el técnico continuase al frente del equipo debido a su gran valía y como queda reflejado con el gran trabajo realizado, pero Dani Díaz ha solicitado por temas personales no continuar en el club, algo que desde la Junta Directiva de la entidad se ha entendido y por lo tanto ya se está trabajando en la contratación de un nuevo técnico para dirigir al Lugo Sala de la próxima temporada.
Desde el club queremos agradecer a Dani Díaz su trabajo y dedicación durante estas ocho temporadas en las que ayudó a la entidad a crecer en todos los sentidos, deseándole la mejor de las suertes en el futuro y ojalá que algún día pueda regresar y ser de nuevo parte importante de este proyecto.