Diego Núñez seguirá en el CD Lugo Sala del ascenso

El lucense Diego Núñez seguirá siendo jugador rojiblanco la próxima temporada. El cierre, que este sábado cumplirá 29 años, y el club, han cerrado su renovación de cara a la próxima campaña y así afrontará su segunda temporada en el CD Lugo Sala después de que el verano pasado recalara en las filas del equipo procedente de la 1ª división, junto a Miguel e Iago Rodríguez, haciendo una clara apuesta por el club y sin importarle el salto a varias categorías por debajo de lo que venía disputando hasta el momento, lo que es un claro ejemplo, al igual que sus compañeros, de su implicación en el proyecto deportivo.

El cierre lucense seguirá siendo un jugador muy importante en la configuración del equipo, como ya lo demostró en esta temporada recién finalizada, ya que su experiencia y ayuda con los más jóvenes seguirá siendo fundamental y así se confirma con esta ampliación de su vinculación en el primer equipo.

Tras cerrar la renovación Diego Núñez se muestra convencido de que “se ha conseguido un objetivo que el club llevaba tiempo cerca de conseguir, y se ha hecho con una temporada muy regular, que nos ha hecho acabar invictos en liga. Hay que valorar que el grupo no se relajase en ningún momento de estos meses y que el nivel de los entrenamientos haya sido tan alto todas las semanas”. Sobre su continuidad tiene claro que “el año pasado tomé la decisión de jugar aquí por muchos motivos, y esta renovación ha sido similar a mi llegada hace unos meses. El club quería que siguiese y yo quiero seguir aquí, seguir ayudando y seguir creciendo de la mano de Lugo Sala. Ha sido una decisión muy clara desde el principio. Además, suena a tópico, pero el club es una familia y lo valoro mucho. Lo principal es seguir creciendo e ir dando pasitos. La ambición del club es estar en categorías superiores y si para el año se consigue otro ascenso, mejor”. Para seguir dando pasos hacia delante el jugador advierte que “está claro que para eso hay mucho trabajo detrás, de muchas personas, pero tenemos que ser ambiciosos y no conformarnos con nada de lo conseguido este año. También vamos a necesitar que se nos apoye. La afición estoy seguro de que lo va a hacer como este año e irá sumándose más gente, pero también necesitamos que las instituciones crean en el fútbol sala en Lugo, que tiene mucho peso.”