El primer equipo sacó adelante su choque en Pontedeume pese a las bajas (0-2)
Las bajas de Dieguito, Luis Carballal y David Silva, no fueron impedimento para que el CD Lugo Sala consiguiese su octava victoria de la temporada ayer domingo en su visita a la cancha del FS Pontedeume (0-2) y que le permite seguir como líder del grupo A de la Tercera División Nacional de fútbol sala.
Los de Félix Julio, pese a esas numerosas bajas y la falta de ritmo de competición ya que no disputaban partido de liga desde el pasado 13 de marzo, sacaron con oficio el choque a su favor con un primer periodo serio, aunque poco intenso, y en el que se acabarían viendo los dos únicos goles del choque, curiosamente en el inicio y final de periodo, y así esos tantos de Jhordan y Keita dieron confianza al equipo para afrontar el segundo periodo donde los nuestros sufrieron el mejor inicio de la segunda parte del Pontedeume FS y donde los coruñeses llevaron peligro, superando el CD Lugo Sala sus peores momentos del partido sin encajar gol. Tras esos momentos de incertidumbre los rojiblancos recuperaron el dominio del choque y pudieron sentenciar con varias ocasiones claras, pero el tercer gol no llegó y en los últimos cinco minutos de partido los locales apostaron por el portero-jugador. El equipo se mostró nuevamente muy seguro defensivamente y acabaría el choque con la portería imbatida y sumando tres nuevos puntos.
Este próximo sábado 17 de abril a las 19:30 horas y en el Palacio Municipal de los Deportes de Lugo el equipo afrontará un importante partido como será el que le enfrente al Valdesuso Peugeot Vilalba FS, tercer clasificado con 21 puntos.
FICHA TÉCNICA
FS Pontedeume 0: Diego, Joshua, Juan, Rubén y Alejandro, -cinco inicial-, Francisco, Ismael, Christian, Pablo y David.
CD Lugo Sala 2: César, Costoya, Brais, Keita y Jhordan, -cinco inicial-, Miki, Luis Longo, Iker, Yago Núñez y Miguelito.
Goles: 0-1 min. 3 Jhordan y 0-2 min 16 Keita (doble penalti).