El primer equipo se adjudicó el derbi y el liderato en solitario
El esperado derbi lucense del sábado en Villalba no defraudó y dejó un buen espectáculo de cara al aficionado a nuestro deporte. Al final el 1-2 para los nuestros permite al equipo ser líder en solitario y ser el único equipo que suma por victorias las siete jornadas que van de liga.
Tres puntos importantes los que sumó el equipo en un partido de exigencia y en el que el CD Lugo Sala se mostró superior en esos mini partidos que hay dentro de los partidos y que a los entrenadores tanto les gusta controlar. La calidad de los dos equipos, con hasta cinco ex-jugadores rojiblancos ahora en las filas del Vilalba FS, no defraudó, y el 1-2 final hizo justicia en un choque donde los de Dani Díaz merecieron más premio en ataque ya que fueron superiores a su rival en esta faceta del juego pero se encontraron con un César inspirado bajo palos y que permitió a los chairegos estar en partido y con opciones hasta el final ya que el CD Lugo Sala pudo llegar con el choque sentenciado de no ser por la actuación del meta lucense.
El equipo, ahora líder en solitario, tendrá ante sí otro partido de máxima exigencia este próximo fin de semana cuando recibirá en el Palacio Municipal al segundo clasificado, el ED Vigo 2015.
FICHA TÉCNICA
Grupo Forma-t Vilalba FS 1: César, Isma, Diego Corredoira, Keita y Diego, -cinco inicial-, Antón, Fede, Iago Fariñas, Gago y Aitor.
CD Lugo Sala 2: Yerai, Diego Núñez, Miguel, Iago Rodríguez y Antonio Diz, -cinco inicial-, Jacobo, Miki, Luis Longo, Javi Río, Brunito y Yago Núñez.
Goles: 0-1 min. 8 Antonio Diz, 0-2 min. 28 Iago Rodríguez y 1-2 min. 29 Iago Fariñas.