Final loco para el juvenil con reparto de puntos ante el Begonte (4-4)

El Keeper Galicia juvenil sumó un nuevo punto en una semana cargada con tres partidos que se saldó con cuatro puntos sobre nueve posibles. Ayer domingo Lugo Sala estuvo a punto de sumar una nueva victoria pero solo 26 centésimas de su encuentro ante el Concello de Begonte le privaron de conseguir la quinta victoria de la campaña.

El primer periodo fue de alternativas en el dominio del juego, con un Begonte que se sentía cómodo en ataque posicional mientras que a los nuestros les costaba generar y encontrar profundidad en su ataque. Esa pequeña superioridad local les permitiría adelantarse con el 1-0 a los seis minutos en una transición. Tras ese gol que rompía la igualada, Lugo Sala, aunque seguía sin estar cómodo sobre el parqué, generaba claras ocasiones de gol para lograr el empate, pero al intermedio se llegaba con la mínima ventaja de los locales.

El descanso vino bien a los de Dani Díaz que cambiaron su imagen en el segundo periodo donde se vio a un Lugo Sala mejor sobre la cancha y subiendo su defensa a zona más alta para intentar recuperar cuanto antes la posesión de balón y crear dudas en su rival. Y así llegaron los mejores minutos de los nuestros ya que en los primeros cinco minutos del reinicio daban la vuelta al marcador con el 1-2. Minutos más tarde cuando mejor se ponía el partido para los de Dani Díaz tras el gol de Jairo ampliase que ampliaba la diferencia (1-3), los nuestros no gestionaron bien sus faltas y eso unido a errores propios propiciaban que el Concello de Begonte en un minuto empatase el choque con dos goles. Jairo se encontró con el palo en dos lanzamientos tras jugadas de elaboración y así se entró en el último minuto de locura donde el propio Jairo a falta de ocho segundos para la conclusión aprovechaba para hacer desde el punto de doble penalti el 3-4. Parecía la sentencia pero Begonte apostó por el portero-jugador y en esos ocho segundos finales una jugada un tanto extraña con un balón desviado por un jugador local, el esférico sobrepasaba a Yeray, se iba al larguero y en boca de gol a falta de 28 décimas para el bocinazo final Ángel hacía el 4-4.

FICHA TÉCNICA


    Concello de Begonte 4: Sergio, Pablo, Angel, Jose y Rubén, –quinteto inicial–, Mario, Daniel, Pablo, Brais e  Iván.

    Lugo Sala Keeper Galicia 4: Yerai, Adri, Jairo, Aguiar y David, –quinteto inicial-, Dani Crende, Villa, Mikel, Lucas, Alex, Raúl, Teo y Diego.

   Goles: 1-0 Brais min. 6, 1-1 Dani Crende min. 23, 1-2 Jairo min. 24, 1-3 Jairo min. 30, 2-3 Daniel min. 32, 3-3 Mario min. 32 (doble penalti), 3-4 Jairo min. 39 (doble penalti) y 4-4 Ángel min. 39.

 

Resultados de la jornada  |  Clasificación