Los hermanos Diz también apuestan por continuar en Lugo Sala

Tras las tres primeras renovaciones anunciadas en el día de ayer, hoy podemos confirmar otros dos jugadores que seguirán en el primer equipo como son los hermanos Antonio Diz y Álex Diz. Ambos quieren perseguir de nuevo el sueño de devolver a la ciudad al fútbol sala de élite y es por ello que tras la reunión de ayer de ambos jugadores con el área deportiva del club el acuerdo fue al instante para sellar la continuidad de dos jugadores importantes para el equipo.

Antonio Diz cumplirá su tercera campaña en el equipo tras desembarcar en el proyecto de Lugo Sala en verano de 2021. El pívot lucense, que cumplirá en el próximo mes de julio 31 años, seguirá aportando su experiencia además de muchos goles como ya lo hizo en estas últimas dos campañas.

Por su parte Álex Diz, que llegó a Lugo Sala el pasado verano y con 28 años recién cumplidos en este mes de junio, seguirá siendo un jugador muy importante en el esquema de la nueva plantilla ya que siempre pone su calidad individual al servicio del colectivo.