Miguel, Diego Núñez e Iago Rodríguez primeras renovaciones del nuevo Lugo Sala

Desde la dirección deportiva del club ya se está trabajando en la confección de la plantilla del próximo curso 23-24 del primer equipo. Así, las tres primeras renovaciones llegan de la mano del capitán del equipo, Miguel Muñoz, y dos jugadores muy importantes dentro y fuera del equipo como son Diego Núñez e Iago Rodríguez. Los tres llegaron en verano de 2021 para intentar llevar al equipo a donde está ahora mismo y ahora renuevan su confianza para buscar nuevamente el sueño del ascenso a la segunda división que tan cerca estuvo y que por tan poco se escapó el pasado sábado.

El primer capitán, Miguel Muñoz, cumplirá su tercera campaña en el equipo y su experiencia es clave para hacer luchar al equipo por los objetivos planteados durante los últimos años. El madrileño, aunque ya lucense de adopción, cumplió el pasado mes de marzo 42 años y ha apostado con rotundidad por el proyecto del club y no en vano es parte importante también en las decisiones que toma el club siendo Directivo desde la creación en 2014. De hecho esta próxima temporada, en mayo de 2024, la ADC Lugo Sala cumplirá su décimo aniversario desde su nacimiento y con el lema #LugoSalaNuncaSeRinde buscará de nuevo el sueño de ilusionar a la ciudad con el fútbol sala como quedó reflejado con el respaldo de la afición el pasado sábado.

Diego Núñez e Iago Rodríguez cumplirán también su tercera campaña en el equipo. Ambos jugadores de 30 años son dos referencias del fútbol sala lucense. Diego Núñez, una de las piezas clave del equipo, se perdió la temporada desde febrero por una grave lesión y se encuentra recuperándose de la misma. Se espera que con el inicio de la nueva liga el cierre pueda regresar a las pistas de juego. Por su parte Iago Rodríguez, ala zurdo que desde su llegada ha conseguido aportar mucho desde su experiencia, cumplirá también su sueño de poder llevar al equipo a una superior categoría.