Celebrada la I jornada de tecnificación femenina

La pasada semana llevábamos a cabo la I Jornada de tecnificación femenina para niñas del club, así como jugadoras externas a la entidad, para mostrar nuestra metodología de trabajo con una sesión lúdica y dinámica y en la que estuvieron en constante interacción las niñas.

La actividad estuvo dirigida por el coordinador de la sección femenina, David Riveira, quien estuvo acompañado por la jugadora del primer equipo Anita.

Tras esta primera experiencia en el futuro se repetirán nuevas ediciones y además en las jornadas de puertas abiertas que el club realizará en próximas fechas las jugadoras externas a Lugo Sala que deseen participar en las mismas tendrán una nueva ocasión de seguir conociendo el funcionamiento del club en sus sesiones de entrenamientos en las diferentes categorías.

Desde el club se quiere seguir fomentando y potenciando la sección femenina y así en el futuro poder contar con equipos femeninos en todas las categorías, sabiendo que es un objetivo complicado y que implicará mucho trabajo.