El CD Lugo Sala, más líder tras derrotar al ED Vigo 2015

Victoria importante y de confianza para el primer equipo. Los rojiblancos realizaron un partido muy completo ante el que era segundo clasificado en esta jornada, ED Vigo 2015, y al que acabaron venciendo 7-0 para así hacerse con más fuerza con la primera posición en la tabla en un partido especial en el que la plantilla dedicó el triunfo al jugador Javi Río, lesionado el pasado fin de semana y que está pendiente de conocer el alcance exacto de su lesión.

El conjunto dirigido por Dani Díaz se llevó el partido desde la defensa, pero una defensa atrevida, en cancha contraria y que permitió hacer dudar a su rival, generar pérdidas y estas fueron aprovechadas por los lucenses ya que cinco de los siete goles del equipo llegaron generando esas dificultades sobre el rival. El primer periodo fue ya de claro color local aunque el partido quedaba abierto para el segundo tiempo con la ventaja de dos goles del CD Lugo Sala, pero en el inicio del segundo periodo en un minuto el equipo sentenció con tres goles en el arranque en un partido en el que debutaba el juvenil Lucas y además lo hizo con gol.

 

FICHA TÉCNICA

    CD Lugo Sala 7: Yerai, Costoya, Diego Núñez, Iago Rodríguez y Antonio Diz, -cinco inicial-, Miki, Luis Longo, Miguel, Brunito, Lucas y Nico.

    ED Vigo 2015 0: Diego, Alejandro, Pablo, Daniel y Fabio, -cinco inicial-, Miguel, Tomás, Javier y Carlos.

    Goles: 1-0 min. 10 Iago Rodríguez, 2-0 min. 19 Miki, 3-0 min. 20 Iago Rodríguez, 4-0 min. 20 Iago Rodríguez, 5-0 min. 21 Diego Núñez, 6-0 min. 36 Lucas y 7-0 min. 37 Luis Longo.

 

RESULTADOS DE LA JORNADA  |  CLASIFICACIÓN