Segundo triunfo para el Keeper Galicia juvenil tras un arrollador segundo periodo (7-4)

El Keeper Galicia Lugo Sala juvenil encadenó su segundo triunfo consecutivo en liga, tras tres jornadas disputadas en la división de honor, y lo hizo gracias a una gran remontada que se produjo en los segundos veinte minutos del choque que le enfrentó al Santiago Futsal y que le permitió acabar derrotando por 7 goles a 4 a su rival.

El primer periodo fue en su inicio igualado y con un equipo visitante que se adelantaría en el marcador lo que le daba confianza viendo que Lugo Sala comenzaba a dominar y crear peligro pero con ataques largos que no acababan con buena finalización. En el minuto 13 los de Dani Díaz empataban con el 1-1 en un saque de banda y con gol en propia puerta rival, aunque ese empate duró poco ya que segundo después el Santiago Futsal se adelantaba con el 1-2 en un primer acto no demasiado brillante de los lucenses.

En el segundo periodo el partido cambió por completo. Desde el reinicio Lugo Sala mejoró en todos los aspectos del juego y tras darle la vuelta al marcador en los primeros cinco minutos (3-2) su mejoría en defensa le permitió vivir un segundo periodo mucho más tranquilo ya que los goles lucenses siguieron llegando y aunque los compostelanos ya a falta de 15 minutos para el final buscaban reducir diferencias con portero-jugador, el parcial de 6-2 en el segundo acto de los nuestros les brindó una cómoda victoria.

 

FICHA TÉCNICA


    Lugo Sala Keeper Galicia 7: Yerai, Adri, Villa, Lucas y Touri, -cinco inicial-, Jairo, Mikel, Aguiar, David, Teo, Raúl y Nico.

    Santiago Futsal 4: David, Gonzalo, Ismael, Carlos y Alejandro, -cinco inicial-, Xoaquin e Iago.

   Goles: 0-1 Ismael min. 3, 1-1 Carlos (propia puerta) min. 13, 1-2 Alejandro min. 13, 2-2 Villa min.22, 3-2 Lucas min. 25, 4-2 Jairo min. 28, 5-2 Lucas min. 29 6-2 Raúl min. 29, 6-3 Gonzalo min.32, 7-3 Teo min. 33 y 7-4 Carlos min. 35.

 

Resultados de la jornada  |  Clasificación