Carta de despedida de Félix Julio

Querida Familia de Lugo Sala:

Os escribo estas líneas para despedirme de todos vosotros. Quiero agradeceros a todos el trato recibido durante estos años en los que formé parte de esta familia.

Fue una decisión complicada y muy difícil de tomar, pero creo que es el momento de tomarla, después del esfuerzo y el desgaste realizado durante estos últimos años y proyectos personales que se acercan, no podría entregar el 100% para la formación de todos los niñ@s que forman parte de la Escuela y por eso decido tomarme un descanso.

A todos los niñ@s que formar parte del Club espero que sigáis trabajando tan duro como hasta ahora y que seáis capaces de esforzaros todos los días para seguir creciendo personal y deportivamente. DISFRUTAR que es lo más importante.

A todas las familias, gracias por apoyar el club en todos los eventos realizados y por apostar por nosotros para ayudaros en la formación de vuestr@s hij@s.

Gracias a todos los entrenadores que formaron parte del grupo de trabajo del club. Un placer trabajar a vuestro lado, hacéis que el trabajo sea mucho más sencillo. Gracias por el esfuerzo realizado para que la Escuela sea de las mejores de Galicia.

Gracias a la Directiva, en especial a Marcos Pereira, por confiar en mí desde el primer año, primero como entrenador y luego como Director de la Escuela, y por darme la responsabilidad de entrenar al primer equipo. Gracias por toda la confianza depositada en mi persona.

Espero haber estado a la altura de todos los retos que tuve durante estos siete años en los que estuve dentro de la estructura del club. Hice mi trabajo con la mayor implicación y tratando a todos con el mismo cariño. Como siempre digo, es muy difícil tener contentas a tantas familias.

Sigamos todos disfrutando del futsal y de Lugo Sala. Os seguiré desde un segundo plano, pero os seguiré siempre.

Gracias familia de todo corazón.

 

Félix Julio Sarceda