El Keeper Galicia juvenil clasificado para la segunda fase

Este pasado fin de semana el Keeper Galicia Lugo Sala juvenil de División de Honor no disputó su partido liguero ante el O Parrulo al ser aplazado para el próximo miércoles 24 de febrero. Pese a ello y que por lo tanto le restan tres jornadas por disputar hasta la finalización de la liga en su subgrupo 1A, los 31 puntos sumados en las 15 jornadas disputadas hasta el momento por los de Dani Díaz les otorga la clasificación ya matemática para la disputa de la segunda fase de esta competición.

Los cuatro primeros equipos clasificados de este subgrupo se cruzarán en una nueva liga con los cuatro primeros clasificados del subgrupo de Castilla y León, segunda liga esta también a doble vuelta y en la que se arrastrarán los puntos de la fase que está todavía por finalizar, de ahí la importancia de las tres restantes jornadas aún que le faltan por disputar al equipo.

Esta clasificación para la segunda fase también asegura la permanencia del equipo juvenil en la División de Honor de cara a la próxima campaña en la máxima categoría del fútbol sala español juvenil. Estos logros hablan del buen trabajo tanto del cuerpo técnico como de los jugadores en una temporada 20-21 muy complicada con motivo de la pandemia actual.

¡Enhorabuena equipo!.