Miki, nueva incorporación para cerrar el staff técnico de la próxima campaña

El técnico Miguel López Fernández “Miki” (01/05/1992 – Lugo) se convierte en el último de los fichajes de preparadores que completarán el staff de técnicos para la próxima campaña 20-21. Se trata de una incorporación que desde hace varios años Lugo Sala buscó materializar y por fin de cara a la próxima temporada será una realidad, ya que se trata de un técnico con un gran nivel de conocimientos en el trabajo de equipos de base, es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, con Máster en Formación de Profesorado y que cuenta con nivel 2 de fútbol sala.

 

Miki desarrollará varias funciones dentro de nuestro club entra las que destacan dirigir varios equipos de la base y estar integrado dentro de la escuela ya que a través de su experiencia que aportará al proyecto podrá ayudar a mejorar la metodología ya creada en nuestra escuela. 

 

 

Jugador en el CD Lugo Sala

El fichaje de Miki para Lugo Sala tiene una doble vertiente ya que el técnico de 28 años también es jugador y se ha llegado a un acuerdo con él para que sea nueva jugador del CD Lugo Sala independientemente de la categoría en la que juegue el equipo, ya que el sábado 18 de julio el primer equipo se jugará el ascenso a 2ª división B. Su experiencia como jugador pasa por el Baralla FS (2006 a 2010), Leis Pontevedra FS (2010 a 2019) y el CD Guadalajara FS en esta campaña 2019-2020.