Una más y una menos para conseguir el objetivo
El CD Lugo Sala continúa con su excelente temporada y dando pasos de cara a conseguir su objetivo final de acabar como primero del grupo gallego de la tercera división nacional de fútbol sala que le otorgaría el ascenso directo a la categoría superior, la 2ª división B. Los de Dani Díaz vencieron este fin de semana en la 24ª jornada al ADFS Bueu (9-0) y continúan en lo más alto de la tabla, invictos con 70 puntos y con siete y doce puntos de ventaja sobre sus perseguidores, Vilalba FS y Xove FS respectivamente. Quedan seis jornadas para el final.
Ante el Bueu los rojiblancos se mostraron serios y ordenados desde el inicio, teniendo claro que cualquier relajación puede pasar factura a estas alturas de la temporada y ya al descanso su superioridad quedó patente con cinco goles que encaminaban la victoria. Los de Dani Díaz supieron neutralizar el juego de portero-jugador que los pontevedreses plantearon desde el inicio, además de una defensa agresiva, y el equipo generó peligro con paciencia tanto a balón parado como en ataque posicional y en transición. En el segundo tiempo los nuestros certificarían la victoria con más goles sin dejar entrar en ningún momento al partido a su rival y dejando la portería a cero con buena actuación tanto de Yerai en la primera parte como de Nico en el segunda.
Una victoria más y con dedicatoria especial para Miki que esta semana se operaba de su lesión. Tres puntos más y tres puntos menos para conseguir el gran objetivo.
FICHA TÉCNICA
CD Lugo Sala 9: Yerai, Jacobo, Diego Núñez, Luis Longo y Antonio Diz, -cinco inicial-, Iago Rodríguez, Brunito, Jairo, Pablo, Yago Núñez y Nico.
ADFS Bueu 0: Xoan, Adrián, Carlos, Pablo Durán y Alejandro, -cinco inicial-, Lucas, Antonio, Daniel, Francisco y Adrián Roma.
Goles: 1-0 min. 4 Antonio Diz, 2-0 min. 7 Brunito, 3-0 min. 9 Iago Rodríguez, 4-0 min. 13 Antonio Diz, 5-0 min. 19 Brunito, 6-0 min. 28 Jacobo, 7-0 min. 30 Jacobo, 8-0 min. 37 Jairo y 9-0 min. 38 Yago Núñez.
RESULTADOS DE LA JORNADA | CLASIFICACIÓN