El juvenil recortó diferencias con el líder gracias a su clara victoria sobre el Burela (6-0)

El Keeper Galicia juvenil de División de Honor sigue dando rienda suelta a su gran momento de forma y de la temporada y este fin de semana venció en el derbi provincial al Pescados Rubén Burela. Estos tres nuevos puntos le acercan al líder, el Gairesa O Parrulo Ferrol, que perdía en Pontevedra ante el Leis. La liga se pone bonita con la lucha entre tres equipos por el liderato en tan solo tres puntos de diferencia, aunque a los ferrolanos les falta por disputar un partido aplazado.

Partido igualado y muy físico en sus primeros veinte minutos de juego aunque con un Lugo Sala llevando más iniciativa con mayor posesión de balón y con un Burela que buscaba continuamente la contra para crear peligro. Lugo Sala daba sensación de buscar el orden en su juego para ir alternando diferentes situaciones en ataque lo que le permitió mandar al descanso 2-0 y con la sensación de que nada estaba hecho todavía ya que los mariñanos habían dado muestras de peligro en diferentes fases del primer acto.

En el segundo periodo el Keeper Galicia Lugo Sala mejoró en todas las facetas del juego y comenzando por un mayor orden defensivo y acabando con mejores situaciones en ataque, además de aprovechar sus contras letales, en la última fase del choque permitió a los de Dani Díaz sumar un cómodo triunfo.

 

FICHA TÉCNICA


    Lugo Sala Keeper Galicia 6: Diego, Alex, Jairo, Adri y Lucas, –quinteto inicial–, David, Villa, Mikel, Raul, Dani Crende, Aguiar y Touri.

    Pescados Rubén Burela 0: Edmilson, Jocel, Isaias, Antonio e Isaac, –quinteto inicial–, Almeida, Xose, Marcelo, Brais, Silverio y Flavio.

    Goles: 1-0 Jairo min. 10, 2-0 Lucas min. 12, 3-0 David min. 23, 4-0 Mikel min.35, 5-0 Aguiar min 37 y 6-0 Touri min. 38.

 

Resultados de la jornada  |  Clasificación